Recordando los Tonkas

¿Quién no ha jugado con un camión Tonka? Cuando era una niña jugaba con mi primo a los camiones. Eran indestructibles. Si te golpeabas en un pie, ay que dolor! Porque eran muy pesados. Me acuerdo que los llenabamos de tierra y luego los lavabamos  con detergente para vajillas. ! Que gracioso!

Hace unos meses comenzó una construcción de nuevas casas en la ciudad que vivo. Al terminar mi dia en The Vintage Lab tenia que pasar cerca de la construccion. Y un dia vi como alinearon los camiones al terminar su dia. Fueron muchos recuerdos que vinieron a mi mente recordando los famosos tonka. Era tan impresionante que le dije a mi amiga que es fotografa. ¿Qué creen?  Me sorprendió con esta fabulosa foto, me sentí muy feliz . Quiero compartir con ustedes esta imagen. tal vez les  trae buenos recuerdos. Dejemen saber si tienes alguna anécdota que quieras compartir.

"Life is a work in progress"

“Life is a work in progress”

Esta imagen la llamare: “La vida es un trabajo en progreso”

2 responses

  1. Gracias, sí, me ha entrado una nostalgia con tu post de tirarme al suelo y jugar con mi hermano a inventarnos historias sin pies ni cabeza con coches, muñecos, legos… con una oreja en las series animadas de tv, y otra… en la cabeza, claro, dónde va a estar.

    1. Que bueno poder recordar anecdotas y muchos de estos juegos como jugar a los carritos sanamente sin importar si eras muy grande para jugar. Te digo porque creo que jugabamos a los 10 -12 años de edad. : )

Leave a Reply

